Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Gobierno en Terreno se trasladará este viernes a Huechún

Gobierno en Terreno se trasladará este viernes a Huechún

  • La actividad es organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, instancia que se desarrollará en la Escuela de Huechún de 10:00 a 13.30 horas.

La delegada presidencial provincial de Melipilla, Sandra Saavedra, informó que se realizará una nueva jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de Melipilla. Esta vez será en dependencias de la Escuela de Huechún, plaza ciudadana que iniciará a partir de las 10:00 hasta las 13.30 horas de este viernes 13 de mayo.  

“Vamos a estar en un nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de Melipilla, en la Escuela de Huechún. Este es un espacio en que los servicios públicos vamos a aquellos lugares donde a la población le es más difícil acceder, así los vecinos y vecinas puedan hacer todos sus trámites en un solo lugar”, detalló la autoridad.  

En este sentido, destacó que estarán participando servicios como: SERVIU, Instituto de Previsión Social con ChileAtiende, COMPIN, Registro Civil, Delegación Provincial con asistente social y jurídico, este último para apoyar los procesos de posesiones efectivas, implante gratuito de microchip para mascotas, Asistencia Judicial, Registro Civil, entre muchos otros servicios más, haciendo un llamado a la comunidad a ser parte de la jornada.