Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Delegación Provincial de Melipilla junto a SENAMA, organizan jornadas de capacitación en el marco del Fondo Nacional del Adulto Mayor

Delegación Provincial de Melipilla junto a SENAMA, organizan jornadas de capacitación en el marco del Fondo Nacional del Adulto Mayor

  • La iniciativa está dirigida a clubes y organizaciones de personas mayores, quienes tendrán plazo hasta el 31 de mayo para presentar sus proyectos.

Con el propósito de apoyar a los clubes y organizaciones de personas mayores de la Provincia de Melipilla a postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor, “Hernán Zapata Farías 2022”, Delegación Provincial de Melipilla, en conjunto con SENAMA, organizaron una serie de capacitaciones presenciales, a objeto de informar sobre el proceso de postulación y presentación de proyectos.

Así lo informó la encargada territorial de Delegación Provincial, Marioly Guerra, quien detalló que serán tres jornadas de capacitación, donde se invitó –con apoyo de los municipios de las cinco comunas de la provincia- a las diversas organizaciones y club de personas mayores del territorio.

“En coordinación con SENAMA y Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, organizamos un ciclo de capacitaciones para orientar en la postulación al Fondo Nacional del Adulto Mayor, invitando con ello a las organizaciones a informarse y participar de las jornadas, las que permitirán aclarar dudas respecto a cómo postular de manera correcta al fondo”.

En esta línea, detalló que las capacitaciones quedaron programadas de la siguiente manera:  

  • San Pedro y Alhué: lunes 02 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en el Auditorio del Departamento de Educación de San Pedro.
  • Curacaví y María Pinto: martes 03 de mayo, de 15:00 a 18:00 horas, en el Salón Joaquín Blaya de Curacaví.
  • Melipilla: martes 10 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas, en dependencias del Auditorio de la Municipalidad de Melipilla.

Destacar que las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo a través de la página de SENAMA, www.senama.gob.cl. Asimismo, Delegación Provincial de Melipilla tendrá las puertas abiertas para apoyar a los diversos clubes y organizaciones que necesiten mayor orientación en el proceso, en las dependencias que están ubicadas en Ortúzar 336, Melipilla.