Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Delegado Provincial (s) participa en Gabinete Regional

Delegado Provincial (s) participa en Gabinete Regional

  • La jornada fue encabezada por el Delegado Presidencial, Emardo Hantelmann, participando seremis y delegados provinciales de la Región Metropolitana.

En dependencias de la Delegación Presidencial Regional se desarrolló un nuevo encuentro de Gabinete Regional, instancia encabezada por el Delegado Presidencial Metropolitano, Emardo Hantelmann, participando seremis y delegados provinciales de la Región Metropolitana.

En la instancia estuvo presente Sebastián Gallardo, Delegado Provincial (s) de Melipilla, quien detalló se trató de una jornada de planificación y coordinación, con el objetivo de atender las diversas necesidades de las comunidades de la región.

“Una importante reunión para abordar las diversas temáticas y cómo coordinar los servicios públicos en la Región Metropolitana. Para el caso de la Provincia de Melipilla, me tocó ver las temáticas que afectan al territorio, relacionados principalmente con la crisis hídrica, y con la preocupación que existe en la ciudadanía en materia de incendios forestales”.

En este sentido, añadió que se hizo un levantamiento de las problemáticas existentes, estableciéndose estrategias conjuntas, así avanzar en soluciones que apunen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.