Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
Club Deportivo Atlanta de Curacaví recibe Fondo Social Presidente de la República por cerca de $15 millones

Club Deportivo Atlanta de Curacaví recibe Fondo Social Presidente de la República por cerca de $15 millones

  • En dependencias del Salón Municipal de Curacaví, la directiva de este club deportivo recibió un total de $14.985.169, recursos que serán invertidos en el cierre perimetral del recinto, beneficiando de manera directa a más de 600 personas, entre jugadores, hinchas y sus familias.

Con la presencia del Delegado Presidencial Provincial (s), Sebastián Gallardo y el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Fondo Social Presidente de la República, el cual benefició al Club Deportivo Atlanta.

Se trata de la entrega de recursos que buscan potenciar las organizaciones territoriales e instituciones sin fines de lucro, mejorando la participación ciudadana y aportando al desarrollo social de la comunidad beneficiaria.

En esa línea, el Delegado (s) destacó que estos fondos sean invertidos en zonas rurales, lo que –en este caso- permitirá mejorar considerablemente el recinto deportivo.

“El apoyo a los sectores rurales es muy importante, porque no es sólo deporte, sino que un punto de encuentro para la comunidad. Son espacios que aprovechan los niños, las familias y por eso es tan importante y tan relevante que este tipo de aportes lleguen a las zonas más apartadas de la provincia de Melipilla”, señaló.

Por su parte, el Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, destacó la postulación y el proceso realizado por el club, que finalmente los hizo acreedores de los recursos que serán invertidos para el mejoramiento de su cierre perimetral.

“Muy agradecido de la confianza por parte del club de poder postular y hacer todo el proceso que significa entregar este proyecto, que sabemos que va a significar una mejora importante para la cancha, que es el corazón de todo club, y que por lo tanto sabemos que estos recursos serán bien utilizados para seguir fomentando el deporte en la comuna”, indicó el edil.

Finalmente el Presidente del Club Deportivo Atlanta, Javier Morales, entregó detalles de lo que realizarán con este dinero, que permitirá mejorar considerablemente las condiciones actuales del recinto.

“Este proyecto está enfocado en hacer todo el cierre perimetral de nuestro recinto deportivo, por lo que esperamos que nuestro club tenga las mejores condiciones para poder seguir desarrollando este deporte tan lindo como es el fútbol, y en el cual se ven beneficiados tanto jóvenes, adultos y familias enteras”, finalizó.