Delegación Presidencial Provincial de
Melipilla
En María Pinto entregan Fondo Social Presidente de la República

En María Pinto entregan Fondo Social Presidente de la República

Hasta María Pinto, llegó el delegado presidencial provincial de Melipilla (s), Sebastián Gallardo, quien  junto a la alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Avalos, entregaron cheques a tres organizaciones sociales de la comuna, que fueron beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República.

Al respecto, explicó que las instituciones son: Agrupación de Discapacitados “Todos Juntos”, que recibió    $29.975.587, para la Construcción de su Sede Social; mientras que la “Agrupación de familiares y amigos de niños con discapacidad Pullu” también van a construir su sede, cuya inversión alcanza los $29.991.267. Finalmente, el Club de “Crónicos de Adulto Mayor” recibió $866.589, para la adquisición de Equipamiento.

Para el delegado presidencial provincial de Melipilla (s), Sebastián Gallardo fue “una muy linda ceremonia con tres organizaciones de María Pinto, de ellas dos atienden a personas con discapacidad, que obtuvieron cerca de $30 millones; y un millón de pesos para adultos  mayores que necesitaban equipamiento para su sede”.

En tanto, la alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Avalos, dijo que “estamos contentos. Las agrupaciones que recibieron los incentivos son muy comprometidas, trabajan con personas con capacidades diferentes y con distintos grupos objetivos. Trabajar de forma colaborativa entre la municipalidad, las organizaciones y el Gobierno central es sustantivo y así progresamos todos”, afirmó.

Finalmente,  Daisy Pizarro de la agrupación Pullu indicó que “esto mejora la integración de nuestros hijos. Vamos a tener un lugar donde reunirnos, donde ellos puedan hacer talleres y un sinfín de diferentes actividades, pero va a mejorar el desarrollo de nuestros niños. En sus áreas cognitivas, motoras y es fantástico”.